Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya: Saintia Shô - Nuevo póster del anime de Toei

Saint Seiya Saintia Sho

Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) ha sido uno de los mangas y animes más prolíficos y seguidos de la historia. Hace poco os mostrábamos el libro que estaba desarrollando un autor español en el que se recogía todo su paso por la España de los años 90, con una documentación imprescindible para los más acérrimos seguidores de la serie. Si eres de ellos, no querrás perderte la nueva serie anime y spin-off de Los Caballeros del Zodíaco que está preparando Toei Animation: Saint Seiya: Saintia Shô. ¡No te pierdas el cartel de la serie que tenemos a continuación!

Saint Seiya Saintia Sho

Saint Seiya: Saintia Shô está basado en el manga shonen y spin-off homónimo de Chimaki Kuori basada en la obra de Masami Kuramada. La trama se sitúa después de la saga Santuario e inmediatamente antes de la saga de Poseidón del manga original. Su protagonista será Shōko (Shô), quien deberá proteger a la diosa Atenea de poderosos enemigos de las fuerzas del mal. 

Saint Seiya

¡Ah! Recuerda que Toei Animation, a través de Kozo Morishita, anunció hace unas semanas que hay tres nuevos proyectos de Saint Seiya en camino, por lo que tendremos para rato: una película de animación, una de acción real y un nuevo anime, que finalmente parece que será Saint Seiya: Saintia Shô en lugar del rumoreado Next Dimension.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.