Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya: Soul of Gold - Así es la edición en castellano

Thais Valdivia

Saint Seiya: Soul of Gold - Así es la edición en castellano
El doblaje al castellano del anime Saint Seiya: Soul of Gold ya ha comenzado. Además, el primer pack de la obra llegará en julio.

Selecta Visión ha mostrado a través de las redes sociales cómo va a ser la edición en castellano de la serie de animación Saint Seiya: Soul of Gold. Concretamente, la serie se dividirá en tres packs en formato digibook que incluirán, aparte de los capítulos de Soul of Gold, el making of del doblaje a nuestro idioma y un libreto de veinte páginas. Asimismo, cada volumen tendrá impreso el logo oficial del treinta aniversario de Saint Seiya. La primera box se lanzará al mercado el próximo 6 de julio, mientras que la segunda y la tercera saldrán en agosto y septiembre respectivamente.

Saint Seiya: Soul of Gold - Así es la edición en castellano

Por otro lado, Selecta Visión ha ofrecido la lista de los actores de doblaje que están participando en la serie. Próximamente la distribuidora ofrecerá varias muestras en su canal oficial de Youtube. El cast está formado por:

Roger Pera: Leo (Aioria)

Sergio Zamora: Sagitario (Aioros)

José Posada: Aries (Mu)

Xavi Fernández: Escorpio (Milo)

Ramón Canals: Tauro (Aldebarán)

Eduard Itchard: Acuario (Camus)

Dani Albiac: Virgo (Shaka)

Paco Gázquez: Capricornio (Shura)

Dani García: Cáncer (Death Mask)

Jorge Saudinós: Piscis (Afrodita)

Rafa Calvo: Libra (Dohko)

José García: Géminis (Saga)

Takeshi Furuta (responsable de los storyboards de Saint Seiya Omega) es el director de este anime de trece episodios cuyos guiones llevan la firma de Toshimitsu Takeuchi (Ikki Tousen: Xtreme Xecutor). Los diseños de los personajes están realizados por Hideyuki Motohashi (director de animación de Saint Seiya: The Lost Canvas).

Trascendiendo la eternidad y desafiando al destino, los doce Caballeros de Oro regresan para proteger el amor y la paz en la Tierra. Anteriormente dieron su vida para destruir el Muro de las Lamentaciones con el propósito de que Seiya y sus compañeros pudieran proseguir su camino para derrotar a Hades en el Inframundo. Aunque se cree que fallecieron, Aioria y el resto de Caballeros de Oro vuelven envueltos en un profundo misterio. En el momento en que el Caballero de Leo lleva su cosmos al límite, su armadura cambia.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.