Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya: Soul of Gold se estrena el 11 de abril

Thais Valdivia

Saint Seiya: Soul of Gold se estrena el 11 de abril
La nueva serie de animación de la franquicia Saint Seiya, Soul of Gold, finalmente tiene fecha de estreno: 11 de abril. ¿Estará a la altura de las expectativas?

La página oficial de la serie Saint Seiya: Soul of Gold ha subido un segundo avance en el que se anuncia que la obra llegará a la pequeña pantalla nipona el próximo 11 de abril. Compuesta por  trece episodios, Soul of Gold se desarrollará después de los sucesos de la Saga de Hades de la historia original, (SPOILER) momento en que los doce Caballeros de Oro resucitan misteriosamente en Asgard (SPOILER).

Saint Seiya: Soul of Gold se estrena el 11 de abril

Takeshi Furuta (responsable de los storyboards de Saint Seiya Omega) será el director de esta nueva serie de animación cuyos guiones tendrán la forma de Toshimitsu Takeuchi (Ikki Tousen: Xtreme Xecutor). Los diseños de los personajes estarán realizados por Hideyuki Motohashi (director de animación de Saint Seiya: The Lost Canvas). El reparto estará formado por:

Hideyuki Tanaka será Leo (Aioria)

Yuusaku Yara será Sagitario (Aioros)

Takumi Yamazaki será Aries (Mu)

Toshihiko Seki será Escorpio (Milo)

Tesshô Genda será Tauro (Aldebaran)

Nobutoshi Canna será Acuario (Camus)

Yuji Mitsuya será Virgo (Shaka)

Takeshi Kusao será Capricornio (Shura)

Ryouichi Tanaka será Cáncer (Death Mask)

Keiichi Nanba será Piscis (Afrodita)

Kenyuu Horiuchi será Libra (Dohko)

Ryotaro Okiayu será Géminis (Saga)

Asimismo, y tras mostrar los diseños de los personajes, la web ha confirmado que la obra podrá verse online y que antes de la emisión en televisión se realizará un pase exclusivo. Próximamente se desvelarán más datos acerca de la fecha concreta y de la historia.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.