Saint Seiya tendrá tres nuevos proyectos, live action incluido

Saint Seiya

Durante la Comic Con Experiencie 2016 de Brasil el presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, ha revelado que actualmente se están llevando a cabo tres nuevos proyectos de la franquicia Saint Seiya. El primero de estos proyectos es un live action del que no se han dado más detalles, el segundo es una película de animación CG al estilo de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario y el último proyecto es la adaptación animada del manga Saint Seiya: Next Dimension. Según Morishita, todos los equipos que están al frente de todos estos proyectos están en permanente contacto con el padre de la serie, Masami Kurumada. Asimismo, el directo de Toei espera poder dar más información en los próximos meses.

Morishita ha revelado durante la entrevista que se le ha realizado que desde el año 2000, momento en que se estrenó Hades, se ha ido realizando un nuevo proyecto cada dos años y que desean seguir así. Aparte, ha querido recalcar que Saint Seiya: Soul of Gold apareció en 2015, por lo que en 2017 seremos testigos de nuevos anuncios muy importantes relacionados con Saint Seiya.

Por otro lado, y relacionado con Saint Seiya: Soul of Gold, la distribuidora Selecta Visión tiene previsto poner a la venta el 14 de diciembre la serie completa en un pack en formato DVD como parte de las celebraciones por el treinta aniversario de la obra original. Este tendrá un precio de venta al público de 34,99€.

Fuente | @MangaMagJapon

Lecturas recomendadas