Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row 4 y su edición Juego de la Generación

Fernando Mateus

Saints Row 4 y su edición Juego de la Generación
Saints Row 4 y Volition nunca dejarán de sorprendernos. El estudio acaba de anunciar la edición limitada de las ediciones limitada, la Edición del Juego de la Generación. Para que la gente luego demande ediciones GOTY...

Pese a que de buenas a primeras ya conocemos todos las ediciones con las que hacernos con Saints Row 4 una vez vea la luz el próximo mes de agosto, Volition y Deep Silver han querido ir un paso más allá (para variar) y anuncian la Edición Juego de la Generación de su sandbox, una vuelta extra de rosca marca de la casa.

Saints Row 4 y su edición Juego de la Generación

Hagamos un pequeño repaso. Por un lado tenemos la edición estándar de Saints Row IV, que traerá consigo el juego y el manual si Dios quiere. En el segundo peldaño encontramos la Edición Comandante en Jefe, que nos ofrece un par de contenidos descargables de serie. Finalmente, dentro de los planes iniciales de la compañía, tenemos la Edición Superpeligrosa Wub Wub, que trae consigo una réplica de la dubstepeadora, un botón dubstep de bolsillo del juicio final, una estatua de Johnny Gat y el contenido descargable de la edición anterior.

Pues bien, la Edición Juego de la Generación del Emperador Zinyak va un paso más allá, ofreciendo todo el contenido antes mencionado, tanto físico como digital, además de una suerte de vitrina con una base giratoria que lucirá una placa numerada. Y es que sólo habrá 5.000 copias de esta edición, y sólo en PlayStation 3 y Xbox 360, quedándose en esta ocasión el PC fuera de la ecuación.

No vamos a negar que quizá esta edición de Saints Row 4 sea un tanto innecesaria, y más viendo su precio, que alcanza los 130 dólares, pero nunca está de más que los coleccionistas tengan la oportunidad de hacerse con alguna edición que haga honor a su nombre. Aun así, de momento Koch Media no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que llegue a nuestras tierras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.