Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row: Gat Out of Hell adelanta su salida y se muestra un nuevo tráiler

Javier Parrilla

Tras mostrarse el primer gameplay de Saints Row: Gat Out of Hell, Deep Silver ha difundido un nuevo tráiler de esta expansión independiente de la cuarta entrega de la saga. El vídeo se centra en las armas del juego, basadas en los siete pecados capitales (gula, ira, soberbia, envidia, lujuria, pereza y avaricia). Como no podía ser de otra manera, el tráiler destila locura y humor a partes iguales.

Además, la compañía ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Saints Row: Gat Out of Hell y Saints Row IV: Re-elected, adelantándose del 30 de enero de 2015 al día 23 del mismo mes. Por tanto, ambas ediciones nos llegarán con una semana de antelación finalmente.

Saints Row: Gat Out of Hell es la última expansión de Saints Row IV. Podremos adquirirla en formato digital de forma independiente tanto para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Por otro lado, tenemos Saints Row IV: Re-elected, que incluye esta expansión, la cuarta entrega original y todos los DLC posteriores que tuvo. Esta versión completa estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en formato físico. En enero de 2015 combatiremos el frío en el infierno.

Saints Row: Gat Out of Hell adelanta su salida y se muestra un nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.