Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saints Row IV preside la lista de ventas británica

Javier Parrilla

Saints Row IV preside la lista de ventas británica
El sandbox de Deep Silver se lleva el número uno en su debut frente a la nueva entrega de Splinter Cell y la novedad de Disney Infinity, que quedan en segundo y tercer lugar, respectivamente. La cuarta novedad es The Bureau XCOM Declassified que cierra el Top Ten de la lista de ventas de Reino Unido.

La locura de Saints Row IV, el sandbox de Deep Silver, arrasa en la lista de ventas de Reino Unido y se coloca en el número uno en su debut. El juego se impone a otras novedades de la semana como Splinter Cell Blacklist, que se coloca en el segundo puesto, y los personajes de Disney en Disney Infinity, que quedan en tercer lugar y cierran el podio.

Saints Row IV preside la lista de ventas británica

El resto del Top Ten se caracteriza por la bajada de los veteranos con la incorporación de las cuatros novedades que han debutado esta semana y queda así. En cuarto lugar Minecraft Xbox 360 Edition que baja dos puestos, en el puesto número 5 el shooterCall of Duty Black Ops 2, FIFA 13 en la sexta posición, en el 7 el exitoso Animal Crossing New Leaf, en el 8 se mantiene Lego Batman 2 DC Super Heroes, The Last of Us baja al 9 y cierra la lista la cuarta novedad de la semana: The Bureau XCOM Declassifed. También es llamativo que el número uno de la semana pasada, PayDay 2, baja hasta el puesto 18. En definitiva, una semana con mucho movimiento y con varios juegos nuevos para ser época estival.

  1. Saints Row IV
  2. Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist
  3. Disney Infinity
  4. Minecraft Xbox 360 Edition
  5. Call of Duty Black Ops 2
  6. FIFA 13
  7. Animal Crossing New Leaf
  8. Lego Batman 2 DC Super Heroes
  9. The Last of Us
  10. The Bureau XCOM Declassified

Saints Row IV preside la lista de ventas británica

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.