Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row IV en primera persona

Adrián Perera

Si alguna vez te has preguntado cómo debe ser jugar a un sandbox puro y duro con vista en primera persona, Saints Row IV tiene la respuesta. Un grupo de modders dirigido por el usuario ImmortalSin ha publicado en el foro oficial Saints Row Mods una herramienta muy interesante, justo a tiempo para Enter the Dominatrix: habilitar una vista en primera persona.

El proyecto Saints Row IV First Person View aún está en fase alpha. Como ya hemos podido ver en el video sobre estas líneas, cuenta con algunos fallos y detalles por pulir. Sin embargo, la posibilidad de vivir el mundo de SR4 desde una perspectiva en primera persona es alucinante; más teniendo en cuenta los superpoderes que tiene nuestro presidente y las armas locas que podemos usar en el juego de Volition. El propio IdolNinja ya sabía que se harían grandes cosas en la versión de ordenadores.

Si os ha impresionado estad atentos al proyecto y probadlo en vuestra propio juego. Viendo estas virguerías nos entran unas ganas terribles de que GTA V salga en PC...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.