Saints Row The Third viaja al espacio

Sabíamos que la locura de Saints Row The Third alcanzaba niveles absurdos, ¿pero tanto? Parece ser que no teníamos suficiente con una banda callejera que se ha convertido prácticamente en 'estrellas del rock', un científico loco con una descomunal cabeza de gato burlón, catapultas para transeúntes, enormes y letales dildos para machacar a nuestros enemigos, tigres, acrobacias sobre coches circulando a velocidades vertiginosas... en fin, si habéis jugado a Saints Row The Third, ya sabéis a qué nos referimos.

Ahora THQ y Volition anuncian un nuevo pack de contenido extra para su paranoia videojueguil y, adivinad qué, ¡es aún más estrafalario que el juego entero! Con Gangstas in Space recibiremos una serie de misiones que nos plantan en mitad de una invasión alienígena (eso sí, de extraterrestres sexis), la cual, cómo no, tendremos que repeler, ¿o nos tocará ayudar a estos inesperados invitados? Sea como sea, haremos uso de armas del futuro, pilotaremos naves espaciales, nos enfrentaremos a seres de lo más extraño y, lo mejor de todo, lo pasaremos en grande.

Este DLC está previsto para el próximo 21 de febrero en PlayStation 3 (6,99€), Xbox 360 (560 Microsoft Points) y Steam (otra vez, 6,99€). Ahora solo queda disfrutar del tráiler que nos presenta Gangstas in Space.