Logo Hobbyconsolas.com

Sakaguchi anuncia Party Wave

David Alonso Hernández

Sakaguchi anuncia Party Wave
Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy y The Last Story, cambia de tercio y nos sorprende con un original juego de surf para iOS.

Una de las grandes pasiones del gran Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy y ganador del Premio Leyenda de la presente edición de Gamelab, es ir a la playa a surfear. Esta afición, junto a su buen hacer a la hora de programar videojuegos, ha dado como resultado un nuevo título para dispositivos iOs, que saldrá a la venta a mediados de julio y que el mismo Sakaguchi se ha encargado de presentar en la web de Mistwalker:

"El surf forma parte de mis hobbies y me alegra poder convertirlo en un juego para iOs. Cuando hay muchos surfistas juntos y se suben a una misma ola se ponen a gritar ¡Party Wave!. Tras escuchar esas voces decidí crear un título en el que los jugadores puedan vivir la diversión del surf en grupo. Está casi listo. Espero que mucha gente disfrute de este juego cuando esté disponible".

Sakaguchi anuncia Party Wave

Según hemos podido ver, Party Wave será un título de aspecto desenfadado y en el que, además de surcar olas de gran tamaño, tendremos que esquivar animales marinos como tortugas, delfines o medudas y enfrentarnos a distintos enemigos finales. Por supuesto, los "trucos" también tendrán mucha importancia, por lo que se premiarán las poses y movimientos más espectaculares sobre la tabla.

Uno de los elementos más cuidados de este juego para iOs serán los personajes, de cuya creación se ha encargado Kimihiko Fujisaka, uno de los principales artífices del diseño de los de personajes del genial The Last Story, también obra de Sakaguchi, y que destacarán por su divertido y original aspecto.

Sakaguchi anuncia Party Wave

Veremos en qué queda este peculiar proyecto de Mistwalker, pero -teniendo en cuenta que Hironobu Sakaguchi está detrás- seguro que consigue sorprendernos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.