Sakaguchi, padre de Final Fantasy, revelará su nuevo proyecto en la Japan Expo

Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy y fundador de Mistwalker, dará una conferencia el próximo 2 de julio durante la Japan Expo de este año. En ella, mostrará su nuevo proyecto del que se desconoce cualquier dato.

La web oficial de la Japan Expo de este año, que tendrá lugar la semana que viene, ha anunciado que Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy y fundador del estudio Mistwalker, dará una conferencia en la que presentará su nuevo proyecto.

La cita con el diseñador y desarrollador de juegos como Blue Dragon, Lost Odyssey o The Last Story tendrá lugar el próximo 2 de julio en dicho evento. Sobre el proyecto no se sabe absolutamente nada: ni posibles nombres, ni el género, ni las plataformas para las que saldría. Aun así, viendo la calidad de los juegos que ha hecho desde que abandonó Square Enix, la expectación es máxima.

Además, Sakaguchi compartirá experiencias con los asistentes y dará su visión sobre el panorama actual de la industria de los videojuegos. Veremos en qué queda este nuevo proyecto y cuál o cuáles son las plataformas afortunadas en recibirlo en un futuro cercano. La Japan Expo 2014 nos sacará de dudas.

Fuente: Japan Expo