Logo Hobbyconsolas.com

Sakurai desmiente que el nuevo Smash Bros llegue en primavera

Pablo Cosano

Sakurai desmiente que el nuevo Smash Bros llegue en primavera
Super Smash Bros. para Wii U y 3DS es uno de los títulos más esperados por los fans de Nintendo. Masahiro Sakurai ha desmentido los rumores de que el juego vaya a llegarnos la próxima primavera.

Masahiro Sakurai, máximo responsable del desarrollo del nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, ha querido salir a escena tras los rumores que apuntaban a la primavera de 2014 como fecha para la salida del juego de lucha. Según Sakurai, todavía tendremos que esperar unos meses para poder darnos de mamporros con los personajes míticos de Nintendo y las grandes estrellas invitadas a participar en los campos de batalla.

Sakurai desmiente que el nuevo Smash Bros llegue en primavera

 

Éste es el mensaje con el que Sakurai nos comunicaba que los rumores provenientes de Alemania eran falsos. Hemos incluido la traducción del tweet por si acaso tenéis vuestro japonés un poco oxidado... Hay que agradecer a Sakurai lo cercano que es con sus fans y la cantidad de nuevo contenido de Super Smash Bros. que sube a las redes sociales cada pocos días. Sin ir más lejos, hoy hemos podido conocer un nuevo escenario basado en el universo de Mega Man: castillo del Dr. Wily.

 

Hace un par de días también nos enseñó dos nuevos personajes que formarán parte del elenco de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS como enemigo y ayudante: Yellow Demon, también de los juegos de Mega Man, y uno de los perros de Nintendogs. De lo que Sakurai todavía no ha soltado prenda es de la fecha estimada de lanzamiento de Super Smash Bros. Está bien que desmienta los rumores para que no nos hagamos ilusiones, pero no nos vendría mal que nos diera una pequeña pista, ya que se ponía...

 

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.