Logo Hobbyconsolas.com

Sale a la venta un Pikachu de tamaño real

Clara Castaño Ruiz

Sale a la venta un Pikachu de tamaño real
Estamos acostumbrados a ver a Pikachu, la adorable mascota de Pokémon, en multitud de merchandising. Peluches, cromos, e incluso las camisetas de la selección japonesa de fútbol se han rendido a sus pies. Ahora, una marca de ropa quiere llegar más lejos y ha anunciado un peluche de tamaño y peso real al del amarillo Pokémon.

La cadena de ropa japonesa, Beams, ha anunciado que próximamente sacará en sus tiendas un peluche de Pikachu. Hasta ahí, todo normal, la rata amarilla con poderes eléctricos es uno de los Pokémon más populares. Sin embargo, no es un peluche como todos los demás: es a tamaño y peso real.

Basándose en las medidas oficiales del mítico personaje de la saga Pokémon, el peluche medirá 40 centímetros y tendrá un peso de 6 kilos, tal y como nos informan en la Pokédex. Además, se han inspirado fundamentalmente en el modelo original y por eso es un Pikachu más redondeado.

Sale a la venta un Pikachu de tamaño real

Por el momento sólo se ha anunciado en Japón y no creemos que llegue hasta España. Pero, si estáis interesados en él, podéis reservarlo a través de su página web. El bonachón, regordete y carismático Pikachu saldrá a la venta a un precio de 18,360 yens (unos 130 euros)

Fuente: Kotaku

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.