Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Salma Hayek, más letal que nunca en el tráiler de Everly

¡Menudo tráiler el de Everly! Si tenéis a mente a Salma Hayek con el serpentorro amarillo de Abierto hasta el amanecer, sacadla de vuestra mente y empezad a encuadrarla en el plano de la acción más salvajemente violenta.

Esta nueva cinta nos devuelve a la intérprete mexicana dispuesta a defenderse de cualquier modo del grupo de criminales sanguinarios que pretende aniquilarla por orden de su exnovio. 

Salma Hayek, más letal que nunca en el tráiler de Everly

Everly se desarrolla en un único escenario: el apartamento de la protagonista, que además de tratar de salvar su pellejo debe proteger las vidas de su madre y su hija, también atrapadas en el edificio. 

El thriller es el segundo largo del también actor Joe Lynch y en su modus operandi ha incluido el rodaje cronológico. Es decir, la secuencia de hechos se ha mostrado siguiendo su orden natural lo que normalmente encarece el rodaje pero aporta un mayor realismo. La idea es nistrar cómo la zona de conflicto se va deteriorando y seguir así de la manera más próxima posible la progresión de los personajes prinicipales.

Completan el reparto de Everly los actores Togo Igawa, Masashi Fujimoto, Jennifer Blanc-Biehn, Gabriella WrightyHiroyuki Watanabe. Si todo sigue según lo previsto podremos ver la película en cines a partir del 27 de febrero de 2015. ¿Sorprendidos por la fiereza de Salma Hayek? La última vez que la vimos desarrollando un personaje fuerte fue en Salvajes, así que ya sabemos de lo que es capaz...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.