Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saludos de Schwarzenegger y Ford desde Bulgaria

Saludos de Schwarzenegger y Ford desde Bulgaria
Bulgaria ha sido el primer emplazamiento elegido para el rodaje de la película con más músculo del panorama cinematográfico: Los mercenarios 3 y Schwarzenegger nos trae la primera foto del rodaje.

A través de su cuenta personal en Instagram, la red social de fotografía amateur, el actor Arnold Schwarzeneggernos ha regalado una divertida instantánea en la que podemos verle junto a Harrison Ford (El juego de Ender) y al director Patrick Hughes (Red Hill) que toma el relevo tras las cámaras de la mano del propio Sylvester Stallone, que se hizo cargo de la primera y de Simon West que hizo lo propio con la segunda.

Saludos de Schwarzenegger y Ford desde Bulgaria

El pie de foto viene a confirmar el buen ambiente que hay en el rodaje después del "mal rollo" que se desencadenó a raíz de las diferencias con Bruce Willis por motivos salariales y dice así: "fue un fantástico día de rodaje en Los mercenarios 3. Feliz por trabajar con Harrison y nuestro director, Patrick".

A mí me queda una duda, ¿ha metido Chuache los dedos en un enchufe o es que el puro es de esos de broma que explotan al encenderse? Fuera bromas, esta película va a traer cola...

Los Mercenarios 3 intentará superar los grandes beneficios que consiguieron las dos primeras entregas que alcanzaron una recaudación mundial de 575 millones de dólares. Su estreno está previsto para agosto de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.