Salva Espín, dibujante de Masacre

Muchos de los que estéis leyendo estas líneas habréis soñado alguna vez con ser dibujantes de cómic profesionales. Si, además, conseguís entrar en la icónica editorial Marvel, ya sería la bomba. Pocos españoles lo han conseguido, como es el caso de Salvador Larroca, Carlos Pacheco... O Salva Espín, que es el protagonista de esta entrevista en vídeo.

Este "murcianico" ya se ha forjado una carrera en el cómic estadounidense dibujando franquicias como Control de Daños, Los Vengadores, Spider-man... O Masacre (algunos lo conoceréis como Deadpool), un personaje que está muy de moda y que pronto recibirá su propio videojuego. Para aprovechar la coyuntura, hemos organizado esta interesantísima entrevista con Salva. De hecho... ¡Fue él quien contactó con nosotros! Esto se debe a que el señor Espín es un seguidor de nuestra revista de toda la vida, cosa que le agradecemos un montón. Tanto, que en el número 261 de Hobby Consolas ha dibujado un póster especial de Masacre en exclusiva para nosotros... Y para vosotros, claro. ;)

Bueno, que nos liamos a hablar y no callamos. Preparaos para disfrutar de sus anécdotas, sus experiencias como dibujante profesional y... ¡Dentro vídeo!