Logo Hobbyconsolas.com

Sam Claflin será Finnick en Los Juegos del Hambre

Fernando Mateus

Sam Claflin será Finnick en Los Juegos del Hambre
Los Juegos del Hambre En Llamas está en plena producción y llegará a la gran pantalla en noviembre del año que viene, pero ya conocemos a algunas de las nuevas caras que compondrán su reparto.

Que la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre ha sido un fenómeno de masas no sorprende a nadie. Que su sengunda parte, En Llamas, lleva encima todas las papeletas para compartir el éxito de la primera película o incluso superarlo, tampoco.

Todavía falta mucho para que podamos seguir disfrutando de las aventuras de Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, en la gran pantalla, pero poco a poco vamos conociendo las que serán las nuevas caras en Los Juegos del Hambre En Llamas. En esta ocasión se ha desvelado que el actor que encarnará al joven Finnick Odair, el atlético pescador del Distrito 4, será Sam Claflin. No vamos a deciros nada más de su personaje por si no os habéis leído el libro, que los spoilers están a la orden del día.

Sam Claflin será Finnick en Los Juegos del Hambre

Sam Claflin, al que recientemente hemos visto en los papeles de William en Blancanieves y la leyenda del cazador, de Philip en Piratas del Caribe En mareas misteriosas o de Richard en la serie de Los pilares de la tierra, se enfrenta a uno de los mayores retos de su corta carrera cinematográfica. ¿Estará a la altura?

La adaptación de la segunda novela de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre En Llamas, será dirigida por Francis Lawrence y llegará a la gran pantalla en noviembre del año que viene. ¿Qué expectativas tenéis? Y ya que estamos, yendo al tema que más nos interesa, ¿os gustaría que la franquicia llegara al mundo de las consolas? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.