Logo Hobbyconsolas.com

Sam Lake da pistas sobre la duración de Quantum Break

Clara Castaño Ruiz

Sam Lake da pistas sobre la duración de Quantum Break
¿Cuánto durará Quantum Break? Sam Lake, director creativo, ha dado algunas pistas sobre la duración de la serie y del juego. 

Quantum Break ha sido una de las grandes sorpresas de la Gamescom 2015. Tras perderse el E3 2015, el juego desarrollado por Remedy Entertainment puso toda la carne en el asador en la feria alemana. Ahora, Sam Lake, director creativo del juego de Xbox One, ha dado algunas pistas sobre la duración del título.

Sam Lake ha confirmado que la serie de actores reales estará formada por cuatro capítulos y, cada uno de ellos, tendrá una duración de 20 minutos. Los episodios se irán desbloqueando a medida que nos pasemos el juego. Debido a las múltiples variantes que nos encontraremos en Quantum Break, la duración se puede ampliar para disfrutar de los otros caminos en la historia. La serie estará protagonizado por Shawn Ashmore y Dominic Monaghan, entre otros actores.

Sam Lake da pistas sobre la duración de Quantum Break

En cuanto a la duración total de Quantum Break comentó que “los actos son considerablemente más largos que los capítulos de vídeo y está compuesto por cinco episodios.” Es decir, tendremos cinco episodios de juego en los que manejaremos a Jack Joyce y otros cuatro en los que seremos espectadores de la serie de televisión que se irá formando en función de las decisiones que hayamos tomado en el juego.

Quantum Break, el juego de acción y misterio exclusivo de Xbox One, estará disponible el próximo 5 de abril de 2016. Remedy Entertainment cumplirá en septiembre 20 años y se espera que para esa fecha nos ofrezca nuevos detalles del juego.

Fuente: SomosXbox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.