Logo Hobbyconsolas.com

Sam Raimi despierta envidia por WoW

Óscar Díaz

Sam Raimi despierta envidia por WoW

Para dirigir una película que representa el mundo de World of WarCraft es necesario haber hecho los deberes con Posesión Infernal, Terroríficamente muertos, El Ejército de las Tinieblas, Darkman, varios Spider-Man, Un plan sencillo o Premonición, entre otras. Algo a lo que aspiran algunos directores, que parecen tener envidia de la situación de Raimi.

Sam Raimi despierta envidia por WoW

Un ejemplo son las recientes declaraciones de Duncan Jones, hijo de David Bowie y director de Moon, entre otras cualidades. Este afirma que es un jugador hardcore porque se pasa las noches enteras pegado a la pantalla. También parece estar en desacuerdo con los cineastas que se apuntan a la moda de los juegos, para hacer películas basadas en ellos, pero que apenas tienen contacto con este mundo.

Justo, todo lo contrario que parece suceder con Sam Raimi y World of WarCraft. En esta ocasión, parece que Duncan tiene una buena opinión al respecto y piensa que la idea de recrear primero un universo atractivo para el espectador y luego meter ahí las historias es lo correcto. Algo que parece desprenderse de las entrevistas realizadas a Raimi, cuando se le pregunta por este proyecto.

Pero, las preguntas más importantes son, ¿tendrá el increíble Bruce Campell un papel en la película? ¿Cuánto tardarán en morir los personajes interpretados por familiares de Raimi? ¿Llenará esta, por fin, las arcas para rodar la cuarta parte de Posesión Infernal?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.