Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Raimi dirigirá una película sobre el Triángulo de las Bermudas

Mar Rascón Sánchez

Sam Raimi
Sam Raimi, el director de Spider-Man o Evil Dead ya tiene tema para su próxima película, el misterioso Triángulo de las Bermudas.

Según informan desde The Hollywood Reporter, el director ya tiene proyecto para su próxima película. Sam Raimi no ha estado inactivo, se ha dedicado a producir y dirigir algún que otro episodio de Rake y Ash vs Evil Dead, pero desde el 2013, con Oz, un mundo de fantasía, no había vuelto a ponerse frente a un proyecto cinematográfico. El realizador está negociando con Skydance Productions para encargarse de un proyecto que tienen en marcha sobre el misterio de El Triángulo de las Bermudas.

No será el único proyecto sobre El Triángulo de las Bermudas que veremos en un futuro cercano, de hecho, hay otros dos en marcha, uno de Universal Pictures y otro de Warner Bros. (todos se ponen de acuerdo). Para no “copiarse” los unos a los otros, están manteniendo el mayor hermetismo y así no dar ninguna pista a sus competidores. Por ello, Sam Raimi y otros directores a los que ha tanteado Skydance Productions han tenido que personarse en sus oficinas para leer el guion. Este está escrito por Doug Miro y Carlo Bernand, conocidos por El Aprendiz de Brujo y Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Sam Raimi

No es la primera vez que el área geográfica de El Triángulo de las Bermudas sirve de inspiración o es el eje central de un proyecto cinematográfico. Situado en el océano Atlántico entre Puerto Rico, las Islas Bermudas y Miami es un lugar lleno de misterio donde han “desaparecido” numerosos barcos y aviones. Quizás podrían haber contado con Iker Jimenez para elaborar el guion

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.