Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Raimi producirá la adaptación de Angelfall

Sam Raimi producirá la adaptación de Angelfall
La autoedición de "Angelfall", escrita por Susan Ee y distribuida por Amazon ha arrasado en la web, por lo que tendrá una continuación que saldrá a la venta en otoño de 2013. Ahora, Sam Raimi ha anunciado su intención de producir su versión cinematográfica.

El director y productor Sam Raimi, que está en proceso de producción de su remake de Poltergeist y embarcado ya en la promoción de Oz, un mundo de fantasía, tiene claro que Susan Ee es una escritora brillante.

 

Sus declaraciones a la prensa no dejan lugar a dudas: "ha creado un mundo fantástico con el que conectas de inmediato y con personajes de carne y hueso. La historia me gustó desde el principio y sabía que era un producto perfecto para ser adaptado en forma de película".

 

 

Sam Raimi producirá la adaptación de Angelfall

 

La historia de Angelfall se centra en una Tierra arrasada por los ángeles del Apocalipsis, seis semanas después de que hayan descendido para cumplir las profecías má siniestras. Las pandillas callejeras han tomado el control mientras que la superstición y el miedo se adueña de los supervivientes. Penryn, una joven de 17 años, tiene una hermana pequeña que es secuestrada por los ángeles, de modo que se alía con Raffe, uno de ellos, al que han dejado atrás por haber perdido sus alas. Juntos tratan de rescatar a la niña mientras que Raffe se debate entre su naturaleza y el nuevo camino que se abre ante sus ojos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.