Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Raimi quiere hacer Evil Dead 4

Jesús Delgado

Sam Raimi quiere hacer Evil Dead 4
Dicen que las viejas glorias no mueren nunca. Y eso es lo que tiene que estar pensando el director de la trilogía original de Spider-man, ya que en recientes declaraciones ha dejado claro que quiere resucitar la saga de Posesión Infernal, más allá de su remake.

Los que echéis de menos a Bruce Campbell con su motosierra, sus litros y litros de testosterona, su chulería y sus chistes facilongos, hoy tenéis un motivo para sonreir. Ya que el director y creador de la Evil Dead original ha sugerido que tiene en mente el retorno de su criatura, Ash Williams, por cuarta vez.

Sam Raimi quiere hacer Evil Dead 4

Sam Raimi lo ha hecho en público durante el estreno de Oz, un mundo de fantasía, en Londres. Allí, según nos informa Comic Book Movie, el director de la cinta fue interrogado por periodistas acerca de la franquicia Evil Dead, cuyo remake veremos en abril. Y, por si alguno tenía alguna duda, salió la obligada pregunta acerca de esa presunta cuarta entrega que los fans llevan esperando tanto tiempo ¿Cuál creéis que fue la respuesta de Raimi? Atención:

"I would love to make Evil Dead 4. My brother and I plan to work on the script this summer". 

O lo que es lo mismo, para los que el inglés no sea lo vuestro:

"Me encantaría hacer Evil Dead 4. Mi hermano y yo tenemos planeados trabajar en el guión este verano".

Y aunque, siendo honestos, estas declaraciones no significan que vayan a hacer la película, desde luego es un comienzo muy prometedor para contar con esa posibilidad. Ya que ¿quien de vosotros no volvería a pagar por ver a Bruce Campbell dando caña a los deadites (los demonios no-muertos) incluso a su acartonada edad?  Después de todo, si Stallone o 'Chuache' pueden hacerlo, ¿por qué el hombre del mentón asesino no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.