Logo Hobbyconsolas.com

Samsung Galaxy Note7 - Así es el nuevo smartphone de Samsung

Alejandro Oramas Monzón

Samsung Galaxy Note7

Samsung Electronics ha anunciado el nuevo Samsung Galaxy Note7, un smartphone que cuenta con innovadoras características, un diseño perfeccionado y materiales de alta calidad. Desde la compañía aseguran que Galaxy Note7 presenta el equilibrio perfecto entre trabajo y ocio, acompañado además de características como resistencia al agua, reproducción de vídeo en HDR y funciones de seguridad gracias a la autentificación biométrica que incluye escáner de iris. 

Samsung Galaxy Note7

DJ Koh, Presidente de la División de Comunicaciones móviles de Samsung, ha declarado: “Samsung Galaxy Note7 combina productividad y entretenimiento. Esto, junto con las nuevas características de seguridad y un ecosistema de servicios mejorado, hacen del dispositivo el smartphone perfecto para aquellos que quieren lograr más en su vida. La vida transcurre más rápida que nunca y por eso hemos creado Samsung Galaxy Note7, para ayudar a los usuarios a hacer las cosas de una manera más sencilla en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Sin duda Sin duda, una de sus características más destacadas es el Galaxy Note7 S Pen, una herramienta que nos permitirá, entre otras cosas, crear y compartir animaciones GIF o traducir idiomas con solo desplazarnos por la pantalla. El S Pen del nuevo Samsung Galaxy Note7 también contará con una punta de 0,7mm y mejoras importantes en los sensores de presión, así como resistencia al agua, permitiendo que podamos anotar ideas con las pantalla mojada. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy Note7, aquí os dejamos un reportaje que han preparado nuestros compañeros de ComputerHoy con todas las claves del nuevo smartphone de Samsung. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.