Logo Hobbyconsolas.com

Samsung Galaxy Note7 y Samsung Galaxy S7 - Comparativa

Alejandro Oramas Monzón

Samsung Galaxy Note7

A principios de semana Samsung presente su nuevo smartphone cargado de novedades e interesantes características. Se trata del Samsung Galaxy Note7, y hoy os queremos mostrar una pequeña comparativa con el anterior smartphone presentado por la compañía, el Samsung Galaxy S7. A pesar de que ambos smartphones presentan una configuración de hardware prácticamente idéntica, desde PhoneArena han realizado varias pruebas en AnTuTu (una aplicación que permite medir el rendimiento del dispositivo) que demuestran que el nuevo Samsung Galaxy Note7 presentará un mejor rendimiento que el Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy AnTuTu

Como podéis ver en la siguiente imagen que os mostramos gracias a Movilzona, la puntuación obtenido por el Samsung Galaxy Note7 en AnTuTu asciendo hasta los algo más de 145.000 puntos, mientras que el Samsung Galaxy S7 se sitúa en aproximadamente 136.000 puntos. Se trata de una diferencia de 9.000 puntos, que si bien no es definitiva ya que puede cambiar en futuras pruebas realizadas cuando el nuevo smartphone de Samsung llegue al mercado, sí que adelantan que el Galaxy Note7 será dispositivo con mejores prestaciones y mayor rendimiento que el Galaxy S7. 

El Samsung Galaxy Note7 presentará un equilibrio perfecto entre trabajo y ocio, acompañado interesantes de características como resistencia al agua, reproducción de vídeo en HDR y nuevas funciones de seguridad gracias a la autentificación biométrica que incluye escáner de iris. Por si fuera poco, el Galaxy Note7 llegará con el nuevo S Pen, una herramienta que nos permitirá, entre otras cosas, crear y compartir animaciones GIF o traducir idiomas con solo desplazarnos por la pantalla. Aquí os dejamos un reportaje que han preparado nuestros compañeros de ComputerHoy con todas las claves del nuevo smartphone de Samsung

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.