Logo Hobbyconsolas.com

Samsung Galaxy S 4 se hará más jugón

Sergio Gracia

Samsung Galaxy S 4 se hará más jugón
Tras la presentación de su espectacular Galaxy S 4, Samsung se saca de la manga un interesante pad que se acoplará al terminal.

Por fin Samsung ha tirado de la manta y ha mostrado su último smartphone de última generación, el Galaxy S 4. Este espectacular terminal cuenta con unas características técnicas capaces de dejar en ridículo a muchos ordenadores que ya tengan un par de años, y es que no todos pueden presumir de llevar en sus entrañas un procesado Octa-core a 1.6GHz, 2GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas a 1080p y un montón de extras más que nuestros compañeros de Computer Hoy sabrán contaros mejor que nosotros.

Samsung Galaxy S 4 se hará más jugón

De lo que nosotros os vamos a hablar sobre el Samsung Galaxy S 4 va mucho más en concordancia con la temática de Hobbyconsolas.com, y es que, tal y como han podido comprobar desde el medio Engadget, la compañía coreana está trabajando en un interesantísimo pad que se acoplará al nuevo terminal y con el que podremos sacarle el máximo partido a la hora de jugar.

La distribución de botones y sticks de éste mando nos recuerda enormemente al pad de Xbox 360. Su joystick analógico izquierdo se encuentra en una posición más elevada que el derecho y, entre ambos, tenemos el D-pad. Los botones A, B, X e Y son exactamente idénticos a los del mando de Microsoft. En la parte central superior encontramos un botón 'mode', select, menú, back y start, además del botón 'home'. Para terminar, si le damos la vuelta, encontramos los típicos botones L y R.

Éste periférico requerirá de dos pilas AAA para funcionar y, gracias a un brazo extensible, se podrá acoplar el Samsung Galaxy S 4 en horizontal, quedando en una apariencia similar a la de Nintendo DS o 3DS (aunque éste no puede cerrarse sobre sí mismo). ¿Qué os parece el pad de marras? ¿Os haríais con uno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.