Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿A Samuel L. Jackson cuántas pelis de Marvel Studios le quedan?

Jesús Delgado

¿A Samuel L. Jackson cuántas pelis de Marvel Studios le quedan?
Samuel L. Jackson le queda poco en las películas de Marvel Studios. El actor ha echado cuentas y ha revelado la cifra, la cual os dejará helados. Eso sí, si le renuevan, él seguirá. 

Samuel L. Jackson debutó hace ya un tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel. En 2008 con Iron Man, más concretamente. Allí fue la primera vez que le vimos con el parche en la cara, interpretando al superespía Nick Furia. Desde entonces ha llovido un rato, por eso no podemos dejar de preguntarnos, ¿hasta cuándo veremos al personaje por las películas de Marvel Studios?.

¿A Samuel L. Jackson cuántas pelis de Marvel Studios le quedan?

Esta misma pregunta es la que IGN le ha realizado al actor durante en entrevista con motivo de la producción de su última película, Kingsman: The Secret Service, basada en un cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Atención a su respuesta:

"Solo me quedan dos películas más en mi contrato. Ese podría ser el final, a menos que me prolonguen".

Y es que entre sus cameos en la teleserie Agentes de S.H.I.E.L.D. y en las otras películas de Marvel, Samuel L. Jackson podría haber agotado ya su número de apariciones, quedando relegado únicamente ya a Capitán América: Civil War y (quizá) a una de las dos partes Infinity War.  Ahora bien, como bien dice el intérprete, si Marvel le acaba prolongando el contrato, es posible que aún tengamos Nick Fury para rato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.