Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samuel L. Jackson habla sobre la rivalidad entre Marvel y DC

Mar Rascón Sánchez

Marvel vs DC Principal
La rivalidad entre los seguidores de Marvel y DC se ha reavivado con las películas, ahora Samuel L. Jackson ha dejado su opinión y su bando bien claro.

La rivalidad entre Marvel y DC ahora ocupa un lugar nuevo, el cine. Hay quienes apuestan por un bando y quienes deciden quedarse con ambos, sea como fuere hace ya tiempo que los superhéroes han ocupado la agenda cinematográfica y eso ha incrementado o reavivado la hostilidad entre los fans de uno y de otro. Samuel L. Jackson quien interpreta en el universo cinemático de Marvel a Nick Furia ha comentado durante una entrevista sobre este enfrentamiento entre ambas compañías.

El actor se encuentra en plena promoción de la última película de Tim Burton, El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, así que Collider ha aprovechado para hacerle alguna cuestión sobre la relación entre Marvel y DC. Jackson no forma parte de ese odio de algunos hacia DC y de hecho les desea éxito en su próximo proyecto, Wonder Woman: "Espero que Wonder Woman sea buena, porque un amigo mío la entrena, así que espero que sea buena. Creo que hay sitio para todos ahí fuera y el hecho de que no esté funcionando o la gente quiera algo específico, eso es lo que hace a las películas, películas, y lo que hace la audiencia, audiencia, así que espero que hagan una de esas películas uno de estos días y sea tan grande como una película de Marvel".

Pese a esto, cuando se le preguntó sobre por qué ambos bandos no pueden llevarse bien, Samuel L. Jackson aprovechó para bromear y a su vez lanzarles un sutil derechazo a los rivales de Marvel “¿Esa no es una pregunta que la gente de DC está haciéndose?. La gente de Marvel no, no creo que la gente de Marvel se pregunte esas cosas".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.