Samuel L. Jackson y John Cusack juntos en Cell

Stephen King sigue hipnotizándonos con sus novelas. Cell será llevada a la gran pantalla por Tod Williams (Paranormal Activity 2) con Samuel L. Jackson y John Cusack encabezando el cartel.

Tras aparecer en dos buenas películas recientes como El mayordomo y Grand Piano, John Cusack protagonizará Cell, la adaptación de la inquietante novela de terror apocalíptica de Stpehen King. Le acompañará Samuel L. Jackson al que veremos en breve en Capitán América: el soldado de invierno, que acaba de cerrar un acuerdo para incorporarse a la película, que dirigirá Tod Williams (Paranormal Activity 2).

Si habéis leído la novela recordaréis que un mensaje que llega a los móviles de todo el mundo convierte a la gente que lo escucha en asesinos enloquecidos. 

John Cusack dará vida a Clay Riddell, un artista de Nueva Inglaterra que en medio del caos trata de reunirse con su hijo. Entre tanto, se cruzará con Tom McCourt (Samuel L. Jackson) que lo acompañará en su viaje.

El rodaje de Cell arrancará el mes de enero del año próximo, ¿hay ganas de ver qué sale de aquí? Veremos qué tal se muestra la tecnofobia de la novela en la gran pantalla.