Samuel L. Jackson no estará en Thor 2 ni en Iron Man 3

Las declaraciones de Samuel L. Jackson no pueden ser más claras: ni Iron Man 3 ni Thor: The Dark World. No volverá como Nick Furia hasta Captain America: The Winter Soldier.

Como ya hemos ido avanzando, Iron Man 3 comenzará tras los hechos ocurridos en Los vengadores y mostrará los cambios ocurridos en la vida de Tony Stark.

 

Kevin Feige, el responsable de Marvel, también había comentado en la misma dirección que la idea es demostrar que los personajes son tan interesantes juntos como individualmente. De modo que no nos sorprende que Samuel L. Jackson haya anunciado que no estará presente en la película.

 

 

Con todo y con eso esperábamos un pequeño cameo, al menos al final de la película pero definitivamente, no será así: "Creo que mi próximo tiempo como Nick Fury está en Captain America: The Winter Soldier. Porque no estoy en Iron Man 3. Ninguno de los Vengadores está en Iron Man 3. Es una película independiente de Iron Man".

 

¿Que cuándo llegará Captain America: The Winter Soldier? Pues todavía queda... hasta el 4 de abril de 2014, si no se retrasa.

 

Novedades también en cuanto al tono de Thor: The Dark World, porque Chris Hemsworth ya ha comentado que la mano de Alan Taylor se está dejando notar en el aspecto de la película: "El look de la película es mucho más grandioso que nada de lo que hemos hecho anteriormente. La primera funcionó y al público le encantó, pero esta tiene un director distinto y las sensaciones son totalmente diferentes. Tiene un evidente aire a Juego de Tronos gracias a Alan".

Lecturas recomendadas