Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samuel L. Jackson volverá a Agentes de S.H.I.E.L.D.

Jesús Delgado

Samuel L. Jackson volverá a Agentes de S.H.I.E.L.D.
Samuel L. Jackson ha anunciado que regresará a Agentes de S.H.I.E.L.D. , la teleserie de Marvel Studios y la cadena ABC. Su personaje, Nick Furia, volverá a a aparecer de cara al final de la primera temporada de la serie. 

Ayer os hablábamos de los terribles efectos que El Capitán América: El Soldado de Invierno iba a tener sobre Agentes de S.H.I.E.L.D., la teleserie de la cadena ABC que narra las operaciones de un grupo de operativos de la mayor agencia de espionaje del universo Marvel.

Ahora, parejo al próximo lanzamiento del capítulo que encenderá la mecha para el principio del fin, llegan nuevas informaciones que señalan que debido a los acontecimientos de la citada película, un personaje capital del Universo Cinematográfico de Marvel aparecerá de nuevo en la serie de televisión: Nick Furia, el superespía interpretado por Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson volverá a Agentes de S.H.I.E.L.D.

La noticia nos llega de labios del propio Jackson, quien recientemente fue entrevistado por la revista Vulture acerca de su participación en el Capitán América 2. Durante el encuentro, transcendió la cuestión de si volvería para el final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. ¿Cuál creéis que fue su respuesta?

"Lo hice, ¡La semana pasada! Rodé el final de temporada", señaló tajantemente para acto seguido apuntalar, en broma, añadiendo que: "¡Estáis intentando que me peguen un tiro y me maten! No voy a hablar acerca los planes de Marvel. Ninguno de nosotros lo hace. Si alguien le pregunta Kevin Feige y Kevin dice: "Nos gustaría que hicieras ésto, yo voy y lo hago". 

"I did! Last week! I just shot the end-of-the-season show," Jackson told Vulture. "You're trying to get me fired and killed! I don't talk about Marvel's business. None of us do. ... If they ask Kevin Feige and Kevin says, 'We'd like for you to do it,' I do."
Jackson co

Así pues, podemos decir que Nick Furia actuará si no como maestro de ceremonías del gran final de Agentes de S.H.I.E.L.D. sí cameo de peso, siendo su segunda aparición en toda la serie. Ahora bien, los detalles de su inclusión siguen siendo un misterio. ¿Acaso el superagente aparecerá para echar una mano al Agente Coulson en su round final contra los operativos de HYDRA, o sólo será una secuencia en la que se reúne con el citado agente en un parque a hablar sobre el futuro? Paciencia, los últimos capítulos se estrenan este mes, y con ellos todas las incognitas que esconde esta serie serán reveladas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.