Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samurai Champloo tendrá edición en Blu-Ray

Thais Valdivia

Samurai Champloo tendrá edición en Blu-Ray
Samurai Champloo, serie de animación dirigida por Shinichirō Watanabe, contará con una edición en Blu-Ray que, según los rumores, saldrá en junio.

Según han adelantado nuestros compañeros de Misión Tokyo, la distribuidora Selecta Visión ha conseguido de nuevo los derechos de la serie de animación Samurai Champloo para lanzarla al mercado en alta definición. De esta manera, y si todo va bien, tendremos con nosotros Samurái Champloo en formato Blu-Ray a principios del mes de junio.

Samurai Champloo es una serie de animación original dirigida por Shinichirō Watanabe (Cowboy Bebop) y producida por el estudio de animación Manglobe que se emitió en Japón entre el 19 de mayo de 2004 y el 19 de marzo del año siguiente. En total, esta obra que contó con el guión de Shinji Obara, se compone de veintiséis episodios. Unos episodios que cuentan, además, con una versión manga de dos volúmenes realizada por Masaru Gotsubo.

Con el propósito de encontrar al samurái que huele como los girasoles, la joven Fuu decide ayudar a escapar a dos de los tres alborotadores que fueron arrestados por destruir una casa de té: Jin, el samurái errante y Mugen, el vagabundo. Sin saberlo, la muchacha se embarca en una aventura en la que estos dos personajes no pararán de pelear hasta acabar el uno con el otro. Y es que la tensión entre ellos se puede cortar con un cuchillo... o una katana en este caso. Poco a poco conoceremos todo lo que esconden Jin y Mugen.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.