Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samurai Jack Temporada 5 - ¡Nuevo tráiler oficial!

Cuando se confirmaba la noticia hace pocas semanas, un servidor no podía sino contener lagrimitas de nostalgia por la posibilidad de volver a ver las aventuras del guerrero del que tanto disfrutaba siendo un zagal. Samurai Jack, la popular serie de televisión creada por el genio de la animación y director Genndy Tartakovsky, regresa para una quinta y última temporada el próximo 11 de marzo.

Todos los libros, cómics y temporadas de Samurai Jack

Todos estábamos deseando hincarle el diente a algo de metraje que nos hiciera recordar viejos tiempos, y la espera ha terminado. ¡No te pierdas el primer tráiler oficial de la temporada 5 de Samurai Jack que tenemos en cabecera!

Como habéis comprobado, el bueno de Jack se mantiene joven... y atrapado en el futuro. Según podemos saber gracias a una entrevista de Tartakovsky con Adult Swim (vía TheVerge), esta última temporada estará situada 50 años después de los acontecimientos que pudimos ver en la cuarta entrega. Jack está encerrado en un futuro distópico por culpa del demonio Aku, y parece haber perdido la esperanza de regresar a su tiempo. Parece. Pronto lo veremos blandiendo su espada contra hordas de guerreras en pos de un glorioso final que lo encumbre como se merece.

El regreso de Samurai Jack y la temporada 5 tendrá lugar el 11 de marzo en Estados Unidos, como conclusión a una de las mejores series animadas de la historia de Cartoon Network.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.