Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samurai Jack ya tiene fecha de estreno para su regreso a la TV

Mar Rascón Sánchez

Samurai Jack
El regreso de Samurai Jack a la televisión ya tiene fecha de estreno, la quinta temporada de la serie creada por Genndy Tartakovsky comienza el 11 de marzo.

Hace mucho tiempo, en un país lejano, yo, Aku, el Señor de las tinieblas, el de las mil formas, desaté una indecible maldad. Mas un insensato guerrero samurái forjó una espada mágica y salió a enfrentarse conmigo. Pero antes de recibir el golpe final, abrí una puerta en el tiempo y le envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Y ahora, ese loco intenta regresar al pasado para deshacer el futuro de.... ¡¡¡Aku!!!”, hace ya 14 años que dejamos de escuchar este monólogo con el que comenzaba cada episodio de Samurai Jack, pero ahora volveremos a oírlo, quedan menos de dos meses para su estreno, el 11 de marzo en Adult Swim.

Han pasado 14 años desde que dejamos de ver las aventuras de Samurai Jack, pero la quinta temporada llegará el próximo 11 de marzo. Su creador y director, Genndy Tartakovsky ha revelado la fecha de estreno en un video de preguntas y respuestas publicado en Twitter. Según ha comentado el escritor Darrick Bachman, no será el Jack que dejamos hace tantos años, será diferente: "Creo que veremos a Jack bajo una nueva luz, ya que se presentará desde un punto de vista diferente. En la serie original él era una persona muy heroica en una búsqueda muy rígida. Ahora lo retomamos mucho tiempo después y él está un poco perdido. Así que es una historia de redención y de él tratando de encontrar quién es". Su creador ha señalado que Samurai Jack será más oscuro y adulto, pero según explica está enfocado para toda la familia: "no quería que estuviera lleno de cabezas cortadas y sangre corriendo por todas partes".

Samurai Jack

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.