Samurai Warriors 2 en HD para PS3 y PS Vita

De momento sólo para Japón, el hack and slash Samurai Warriors 2 y sus dos expansiones Empires y Xtreme Legends tendrán un port HD conjunto para las consolas de Sony.

La revista japonesa Famitsu ha desvelado que Samurai Warriors 2, juego original de PS2 del año 2006, tendrá una remasterización en alta definición para PS3 y PS Vita que incluirá las dos expansiones del juego: Samurai Warriors 2 Empires y Samurai Warriors 2 Xtreme Legends. Todo este port HD se renombrará como Samurai Warriors 2 with Xtreme Legends & Empires HD Version.

El hack and slash de Tecmo Koei, ambientado en la época de la guerra civil japonesa del Siglo XVI, es muy similar en dinámica a Dynasty Warriors, sólo que en este caso manejamos a personajes pertenecientes a clanes de samuráis. No es la primera vez que se remasteriza en HD ya que tuvo sus versiones en alta definición para Xbox 360.

El juego será distribuido de diversas formas. Para PS3 en formato físico en edición normal o coleccionista. En digital, el juego con las dos expansiones o sólo con la expansión Empires o la expansión Xtreme Legends. En PS Vita se podrá conseguir únicamente en formato digital en dos packs: el Xtreme Legends y el Empires.

Samurai Warriors 2 with Xtreme Legends & Empires HD Version saldrá en Japón el 24 de octubre. Tendremos que esperar si Tecmo Koei se anima a traernos de vuelta a sus poderosos samuráis.