Logo Hobbyconsolas.com

Samurai Warriors 4 Empires, tráiler y fecha de salida en Europa

Javier Parrilla

Samurai Warriors 4 Empires para PS4, PS3 y PS Vita llegará a Europa el 11 de marzo de 2016. Para celebrarlo, Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler del juego para mostrarnos todas las características de esta versión Empires de la cuarta entrega de la saga de acción táctica.

En Samurai Warriors 4 Empires podremos crear nuestro propio personaje y configurar una partida en la que comience en los rangos inferiores de un ejército. De este modo, progresaremos de forma gradual hasta gobernar todo el terreno conquista tras conquista. Al ser la versión Empires, la estrategia cobrará mayor protagonismo con un sistema de gobierno intuitivo y la importancia de entablar vínculos o alianzas.

Samurai Warriors 4 Empires se distribuirá en la fecha de lanzamiento mencionada en formato físico para PlayStation 4, mientras que solo estará disponible en formato digital para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Si queréis conocer más a fondo la saga, aquí tenéis el análisis de Samurai Warriors 4 en su versión original.

Samurai Warriors 4 Empires, tráiler y fecha de salida en Europa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.