Logo Hobbyconsolas.com

San Diego Comic-Con 2015: Call of Duty Black Ops 3 Zombies, primer tráiler en castellano

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (10/07/2015): Ya podéis ver el primer tráiler de Call of Duty Black Ops 3 Zombies con subtítulos en castellano.

TEXTO ORIGINAL (09/07/2015): Treyarch ha cumplido su promesa y ha presentado los zombies de Call of Duty Black Ops 3 en la San Diego Comic-Con con un brutal tráiler. Como podéis ver en el espectacular vídeo, Call of Duty Black Ops 3 ofrecerá un modo zombies muy diferente a lo visto en anteriores entregas como Call of Duty Advanced Warfare. El mapa del modo Zombies de Black Ops 3 que vemos en el tráiler se llama Shadows of Evil y llevará la lucha contra los zombies a los años 40. 

Recordad que a partir del próximo 19 de agosto los usuarios de PS4 podrán disfrutar de una beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3, y que más adelante también estará disponible en otras plataformas. Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Call of Duty Black Ops 3 en el E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.