Logo Hobbyconsolas.com

San Diego Comic-con 2015: Amiibo de Mewtwo mostrado

Luis López Zamorano

San Diego Comic-con 2015: Amiibo de Mewtwo mostrado
La figura amiibo de Mewtwo ha sido mostrada durante la San Diego Comic-con 2015. Os mostramos el imponente aspecto que tendrá la réplica del poderoso Pokémon para Wii U y Nintendo 3DS.

Si hay un amiibo de la colección de Super Smash Bros. que están esperando los usuarios de Nintendo, ese es el de Mewtwo. El poderoso Pokémon también contará con su particular figura NFC para Wii U y Nintendo 3DS y por fin hemos podido ver su aspecto definitivo. Ha sido gracias al medio AllGamesBeta que ha compartido a través de su cuenta de Twitter una fotografía de la Comic-con 2015 de San Diego en la que se puede ver el amiibo de Mewtwo expuesto en una vitrina.

San Diego Comic-con 2015: Amiibo de Mewtwo mostrado

Como veis, la figura amiibo de Mewtwo reflejará todo el poder del emblemático Pokémon al mostrarle con su imponente postura de ataque, algo que hará que luzca de maravilla en las estanterías de los coleccionistas. Un fiel reflejo de lo letal que puede llegar a ser este personaje descargable del último Super Smash Bros.

Además, como podéis ver en la imagen que hemos compartido con vosotros. Detrás de la figura de Mewtwo también se puede ver el famoso amiibo de Mario al estilo de los 8 bits. Una figura que también llamó mucho la atención de los usuarios cuando fue filtrada y de la que ahora podemos ver su aspecto final (aunque desgraciadamente no se aprecia tan bien como la de Mewtwo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.