Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

San Diego Comic Con - Batman: La Broma Asesina tendrá película animada

Jesús Delgado

San Diego Comic Con - Batman: La Broma Asesina tendrá película animada
Batman: La Broma Asesina, el icónico cómic de Alan Moore y Brian Bolland será la próxima película animada de DC Entertainment. El proyecto se ha anunciado en la San Diego Comic Con y estará conducido por Bruce Timm, uno de los padres de Batman: The Animated Series. 

Batman: La Broma Asesina será la próxima película animada de DC Entertainment. Tras Justice League: Gods & Monstrers, la división de animación de DC Comics apuesta por uno de los clásicos básicos de la historia editorial, el cómic pergeñado por Alan Moore y dibujado por Brian Bolland. 

San Diego Comic Con - Batman: La Broma Asesina tendrá película animada

Así lo ha hecho saber Bruce Timm, una de las actuales piezas claves de la división de animación de Warner y DC durante la San Diego Comic Con. Ahora bien, no sería una adaptación literal del cómic original, según se especula. Prueba de ello sería que, posiblemente, se cambiara el trato que recibió Barbara Gordon a manos del Joker y que fue el detonante de la polémica portada de Batgirl hace unos meses. Además, se especula que Tara Strong regrese a la cinta para doblar una vez más a Harley Quinn, personaje que no se encontraba en la historia original.

Paralelamente, Mark Hamill ya ha expresado su deseo de participar en esta cinta a través de su cuenta de Twitter, volviendo a poner voz al Joker. Muy a pesar que después de Batman Arkham City abandonara el papel en favor de Troy Baker, quien se ha convertido en la voz americana habitual del maniaco homicida desde Batman Arkham Origins

La adaptación animada de Batman: The Killing Joke aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento en EEUU. Sin embargo, se espera que la veremos ya entrado el próximo año 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.