Logo Hobbyconsolas.com

San Diego Comic-Con: Batman y las Tortugas Ninja tendrán un cómic crossover

Jesús Delgado

San Diego Comic-Con: Batman y las Tortugas Ninja tendrán un cómic crossover
Batman y las Tortugas Ninja van a encontrarse en un cómic crossover. DC Comics e IDW, editoriales de las respectivas franquicias, han anunciado el tan extraño pero hypeante crossover durante la San Diego Comic-Con. 

La San Diego Comic-Con nos trae el anuncio de un cómic crossover que nos hará levantar los sables de luz a todos los frikis en señal de júbilo. Batman y las Tortugas Ninja se van a encontrar en cómic que editarán conjuntamente DC Comics y la editorial IDW (responsable de la colección de las TMNT, Transformers, Cazafantasmas, etc...).

En el anuncio, las editoriales han confirmado a los dos autores del cómic, los cuales serán el escritor  James Tynion IV (Batman Eterno, Constantin) y el ilustrador Freddie E. Williams II (Robin, Capitán Átomo). Además, Kevin Eastman, co-creador de los quelonios shinobi mutantes adolescentes, será el encargado de dibujar varias portadas alternativas de la mini-serie. 

¿Pero cómo ocurriá este crossover? Según las primeras informaciones sobre su trama, las Tortugas serán transportadas al Universo DC, más concretamente a Gotham, durante una lucha con Krang y con Shredder (el Despedazador). El cuarteto será absorbido por un portal dimensional, junto al Despedazador, aterrizando en la ciudad del Caballero Oscuro. De este modo, las tortugas tendrán que unir fuerzas con Batman para regresar a su casa.

El cómic crossover de Tortugas Ninja y Batman tiene fecha de lanzamiento prevista en EEUU para noviembre de este año. Su edición en España aún no tiene fecha fija concreta, pero si queréis reservar la colección de seis números en su edición americana, podéis hacerlo a través de tiendas especializadas con al menos dos meses de adelanto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.