San Diego Comic Con: Chewbacca tendrá cómic de Star Wars

Chewbacca pasará a protagonizar su propia colección cómic de Star Wars. El anuncio se ha realizado durante la comic con. 

Los cómics de Marvel de Star Wars tendrán una nueva cabecera. En esta ocasión la nueva colección estará protagonizada por Chewbacca. Esta nueva mini-serie, que acaba de ser presentada en la Comic Con de San Diego llegará a las librerías estadounidenses en octubre de este año, tras la conclusión de la colección dedidacada a Lando Carlrissian. Aunque su llegada a España bien podría aún demorarse hasta enero de 2016.

Ver galería

Esta nueva colección estará escrita por Gerry Duggan (Masacre) y dibujada por Phil Noto (Viuda Negra). La trama se centrará en el entrañable wookie, situándole lejos de Han Solo, del Halcón Milenario y del resto de sus amigos de la Alianza Rebelde. Así "Chewie" tendrá que protagonizar una historia de supervivencia cuando naufrague en planeta inhóspito y sin tecnología. La cosa se complicará más aún cuando el wookie deba de ayudar a una niña, que le hará elegir entre ella y sus aliados.

Chewbacca contará además con una portada alternativa en Estados Unidos, dibujada por Ariel Olivetti, ilustrador y portadista que cada vez más está de moda en la Casa de las Ideas. Su serie constará de cinco números y,todavía, no se ha constatado de qué manera enlazará con las colecciones regulares de Star Wars y de Darth Vader

Ir a la ficha Añade tu crítica