Logo Hobbyconsolas.com

San Valentín llega a GTA Online

Luis López Zamorano

San Valentín llega a GTA Online
Rockstar nos tiene preparado un regalo muy especial para el día de San Valentín. Grand Theft Auto Online recibirá el 14 de febrero una nueva actualización cargada de sorpresas en lo que han llamado “La Masacre del Día de San Valentín”.

Llega el día de San Valentín y cupido lanza sus flechas apuntando a las compañías que, cegados por el amor que nos tienen, nos ofrecen suculentas ofertas especiales para el día de los enamorados. Primero fueron los chicos de SEGA que decidieron tirar la casa por la ventana con descuentos en sus juegos para iOS, y ahora son los de Rockstar que nos ofrecerán su particular visión de este hermoso día en GTA Online actualizándolo este mismo viernes con La Masacre del Día de San Valentín.

San Valentín llega a GTA Online

Esta nueva actualización para el modo multijugador de Grand Theft Auto V traerá consigo diez nuevos trabajos, nueva ropa relacionada con el mundo de los gangsters (trajes y vestidos, sombreros, ropa interior…), y dos novedades que también se añadirán al modo historia. Por un lado el Albany Roosevelt de 1920, la mítica limusina acorazada que tanto hemos visto en las películas de cine negro; y la Gusenberg Sweeper, o lo que es lo mismo, la clásica TommygGun con la que masacrar a diestro y siniestro.

La Masacre del Día de San Valentín para Grand Theft Auto Online sólo estará disponible para descargar por un tiempo limitado, pero una vez la tengamos, sus contenidos serán nuestros permanentemente. GTA Online sigue creciendo y alargando su vida, esta vez gracias a San Valentín. Un San Valentín que promete ser muy sangriento gracias a los chicos de Rockstar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.