Logo Hobbyconsolas.com

Sanctum 2 aterriza en Xbox Live Arcade

Sergio Gracia

Los usuarios de Xbox 360 no han tenido que esperar mucho para poder lanzarse de cabeza a los intensos combates de Sanctum 2, el peculiar 'tower defense' de Coffee Stain Studios que, el pasado mes de mayo, hizo su aparición en PC a través de Steam. Éste es la continuación del exitoso título que en 2011 demostró que era posible darle una vuelta de tuerca a un género que ya comenzaba a quedarse algo estancado y sin nuevas ideas.

La peculiaridad de Sanctum 2, al igual que la de su antecesor, reside en la posibilidad de desplazarnos a antojo por el escenario haciendo uso de nuestro armamento, una de las diferentes 'fases' del juego. Al igual que en otros 'tower defense' deberemos construir una fortificación con diferentes elementos de defensa, pero no nos limitaremos a mirar cómo éstos acaban con las oleadas de enemigos, muy al estilo de Orcs Must Die!, por poner un ejemplo.

Como decíamos, Sanctum 2 ya se encuentra disponible para comprar y descargar en Xbox 360 a través de Xbox LIVE Arcade a un precio de 1.200 Microsoft Points, pero si aún no os habéis decidido, aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento. En cuanto a su llegada a PlayStation 3, tendrá lugar en las próximas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.