Logo Hobbyconsolas.com

The Sandman - A Neil Gaiman le gustaría hacer una serie del cómic

Mar Rascón Sánchez

The Sandman
Neil Gaiman cree que el cómic The Sandman, uno de los más populares de DC Comics en los 80, sería una serie fantástica y que podría funcionar muy bien.

Neil Gaiman, autor de la novela American Gods, la cual se acaba de adaptar a la pequeña pantalla, quiere que su cómic,The Sandman, llegue a convertirse en una serie. Así lo ha expresado en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter: “Si tuviera control sobre The Sandman, lo que no tengo, porque firmé el acuerdo cuando tenía 26 años y no sabía en qué me estaba metiendo, haría ahora una serie de televisión”.

The Sandman es un cómic, pero no es un superhéroe, pertenece a DC Comics y es una de las novelas gráficas más populares de la década de los 80 y 90. Es considerada como una de las más originales series de novelas gráficas. Consta de 75 números de los cuales muchos son historias de terror, aunque luego deriva al género fantástico.

Sandman: Obertura O.C.: Sandman Obertura núm. 01 (2a edición)

Los derechos los tiene Warner Bros. y el pasado año Joseph Gordon-Levitt iba a encargarse de la producción, la dirección y muy probablemente de protagonizar una película basada en el cómic, aunque el proyecto no salió adelante, algo que según explica Gaiman es mejor: “Durante mucho tiempo, he estado diciendo que con una película, tendríamos que deshechar tantas cosas. ¿Por qué no … tomar entonces todos los errores en The Sandman, y hacer que sus 75 temas, además de un montón de historias sean 80 episodios? Eso sería algo bueno. El hecho de que tengas tiene temas para adultos y cosas para adultos, eso es algo bueno, será muy extraño llevar a Sandman a la televisión, pero creo que es lo más importante que podemos hacer”.

The Sandman - Joseph Gordon-Levitt abandona el proyecto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.