Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sansa Stark utilizará su sexualidad en la temporada 5 de Juego de tronos

Fátima Elidrissi

Sophie Turner ha desvelado en la Comic-Con suculentos detalles sobre el futuro de su personaje en la quinta temporada de Juego de tronos. Así que primero, ¡ENORME ALERTA SPOILER! Si no has visto todos los capítulos emitidos de Juego de tronos, es decir, hasta el décimo capítulo de la cuarta temporada, no sigas leyendo. Si lo hacer, atente a las consecuencias…

La actriz que da vida a la frágil e inocente Sansa Stark ha desvelado en una entrevista con The Wrap que su álter ego de Poniente ha cambiado mucho desde que la conocimos en la primera temporada. Tanto que a partir de ahora será capaz de utilizar sus encantos en su propio beneficio. Pero antes recapitulemos.

Sansa Stark utilizará su sexualidad en la temporada 5 de Juego de tronos

Como recordaréis, Juego de tronos finalizó su cuarta temporada dejando a Sansa en una situación bastante delicada. Después de que Lord Baelish asesinara a la loca de su tía la joven decide defender a su salvador en lugar de señalarle como el culpable de esta muerte. Sansa está ahora en las peligrosas manos de Baelish por lo que la pregunta es, ¿cómo podrá sobrevivir?

“Ahora estamos en una situación en la que Baelish no está del todo seguro de por qué Sansa actúa en su favor. Pero se está dando cuenta de que es una gran manipuladora, y no esa chica vulnerable que era antes. Se percata de que puede manipular a los demás, ya que ahora puede ver sus debilidades. De modo que Sansa utilizará su sexualidad para controlarle”, explicó Sophie Turner a este respecto señalando las nuevas armas de su personaje.

De hecho, como recordaréis en el último capítulo de la temporada ya pudimos ver un atisbo de sus intenciones: el espectacular vestido (y escote) que desplegó Sansa así como su arrolladora actitud consiguieron dejar al inalterable Baelish (y al espectador) boquiabierto.

Sansa Stark utilizará su sexualidad en la temporada 5 de Juego de tronos

Estas revelaciones son especialmente interesantes ya que la trama del personaje de Sansa Stark en la serie ya ha alcanzado lo publicado en los libros, por lo que todo lo que cuenta es nuevo tanto para la audiencia de la serie de HBO como para los lectores de la saga de George R.R. Martin.

La quinta temporada de Juego de tronos promete seguir ofreciendo emociones fuertes. Además de estos jugosos detalles ya sabemos que España será el hogar de Dorne, que la serie ha fichado a nueve actores nuevos, pero centrándonos en Sansa. ¿Qué os parece el camino que va a tomar su personaje? ¿Lo veíais venir? Y los lectores de los libros, ¿tenéis miedo a que la serie os lance algún spoiler antes de tiempo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.