Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Santa Clarita Diet renueva por una segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

Santa Clarita Diet - Crítica
Netflix acaba de anunciar que la serie Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, tendrá segunda temporada.

Los zombies siguen funcionando bien, tanto en formato de series como en el cine y además los hay de todo tipo, los que andan lentamente, los que corren como si fueran Usain Bolt, los que no hablan, los que muerden e incluso los que se mantienen con un aspecto de lo más juvenil y es que a algunos y algunas le sienta bien la muerte y la carne humana. Algo así es lo que ocurre en Santa Clarita Diet, la serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, que ahora Netflix ha decidido renovar por una segunda temporada.

La producción de los nuevos capítulos de Santa Clarita Diet comenzará este verano y, como Netflix piensa en todo y lo hace bien, lo ha anunciado de la mejor forma en la que un zombie prepara su plato para cenar.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

En Santa Clarita Diet, Joel y Sheila son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma “positiva”. Aquí puedes leer nuestra crítica de Santa Clarita Diet temporada 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.