Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Santa Clarita Diet - Tráiler de la comedia de Netflix con Drew Barrymore como zombie

Mar Rascón Sánchez

Netflix nos presenta su nueva comedia, Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore en un papel muy inusual en su filmografía, la de una zombie.

Drew Barrymore se incorpora al catálogo de Netflix con una nueva comedia original de la plataforma de streaming. Ya podemos ver y saber que es Santa Clarita Diet, la misteriosa ficción de la que apenas se sabía nada. Se vendió como una inofensiva sitcom sobre un bien avenido matrimonio de agentes inmobiliarios, Joel y Sheila, cuyo inesperado “cambio” en ella trastoca sus vidas. Lo que no sabíamos es que ese “cambio” era un muerto viviente, o más bien una muerta viviente, sí, Sheila es un zombie, pero tranquilos su aspecto es ideal.

Creada por Victor Fresco (Loco por ti, Me llamo Earl) la nueva comedia de Netflix nos presenta a Drew, la eterna novia de Hollywood, convertida en zombie, eso sí, con una familia perfecta, un marido y una hija que la ayudarán a guardar su oscuro secreto. Santa Clarita Diet nos presenta a Sheila, agente inmobiliario y madre de familia a la que le sienta muy bien estar muerta y comer humanos. A los caminantes de The Walking Deadle sienta bastante mal, algo tendrá ese barrio para que haga maravillas, digo yo.

Santa Clarita Diet

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.