Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sarah Gadon y Felicity Jones en The Amazing Spider-Man 2

Sarah Gadon y Felicity Jones en The Amazing Spider-Man 2
¡La cosa se complica! Si os parecían pocos personajes los que estaban anunciados para The Amazing Spider-Man 2, esperad a ver quiénes serán Sarah Gadon y Felicity Jones...

Con tantos dimes y diretes a lo mejor estáis un poco perdidos así que hago una recapitulación rapidísima: Andrew Garfield y Emma Stone seguirán formando el núcleo sentimental principal de The Amazing Spider-Man 2 hasta el punto de que ni siquiera se nos presentará a la futura MJ (Shailene Woodley ni siquiera tiene claro si se recuperará algo del material rodado con ella en la tercera entrega).

 

El principal villano será Jamie Foxx como Electro y de forma secundaria veremos a Paul Giamatti como Rhino y a Colm Feore como el Buitre. También se presentarán Norman y Harry Osborn (Chris Cooper y Dane Dehaan respectivamente).

 

Sarah Gadon y Felicity Jones en The Amazing Spider-Man 2

 

Pero entonces, ¿les va a dar tiempo a desarrollar más personajes? ¿Quiénes serán Sarah Gadon y Felicity Jones? Pues te lo contamos:

 

Sarah Gadon (Un método peligroso, Cosmópolis), la última incorporación del reparto, ya dejó claro vía Twitter que, pese a los rumores, no sería la nueva Mary Jane, sino otro personaje, aunque para ser sinceros nadie se lo creyó demasiado... Ahora, en una entrevista dice que será "una oficial de inteligencia artificial. Representa la convergencia de humanidad y tecnología... es muy Cronenberg".

 

Felicity Jones (Hysteria) por su parte también ha dado una pista sobre la identidad de su personaje que podría ser Lily Hollister, también conocida como Amenaza. Se trata de la hija del fiscal del distrito y novia de Harry Osborn. Sus declaraciones no dejan lugar a dudas: "Está rodeado de secretismo, pero soy la novia del Duende. Tengo una relación con él y soy su cómplice. Pertenezco al lado oscuro".

 

¿No se estarán liando demasiado en esta entrega de las aventuras de Spider-Man? ¿Podría ser que estos dos personajes simplemente se presentaran y se desarrollaran en las siguientes entregas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.