Satoru Iwata vuelve al trabajo tras someterse a una cirugía de extracción de un tumor

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ya se encuentra totalmente recuperado de la operación a la que se sometió el pasado mes de junio, y en la que se le extrajo un tumor.

Fantásticas noticias para todos los amantes de los videojuegos: Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado la reincoporación inmediata a su puesto de trabajo tras estar ya totalmente recuperado de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado mes de junio, y en la que se le extirpó un tumor biliar.

Pese a que admite haber perdido algo de peso, el directivo nipón asegura sentirse "muy saludable", e incluso en mejor estado físico que en los meses precedentes a la operación, por lo que afronta esta nueva etapa con mucho optimismo.

Desde luego, las positivas cifras de ventas y de beneficios que ha presentado Nintendo hoy mismo seguro que ayudan a que el regreso de Satoru Iwata sea mucho más tranquilo y llevadero.

Desde Hobbyconsolas.com queremos mostrar nuestra alegría por la recuperación de Iwata-san, así como desearle mucha suerte en su vuelta al trabajo.

Fuente: Reuters