Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saul Goodman protagonizará un spin-off de Breaking Bad

Saul Goodman protagonizará un spin-off de Breaking Bad
Saul Goodman, uno de los personajes más icónicos de la serie Breaking Bad, será el protagonista de una nueva serie que está en desarrollo.

Si eres uno de los fans de Breaking Bad, no te descubrimos nada si te decimos que Samuel Goodman, a quien da vida en la ficción el actor Bob Odenkirk, es uno de los personajes más complejos, interesantes y hasta divertidos de la serie. Desde luego, no cabe duda de que es uno de los que más cadáveres esconde en el armario, ya que su fama como abogado sin escrúpulos le precede.

Saul Goodman protagonizará un spin-off de Breaking Bad

Pues, buenas noticias, Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad y Peter Gould, el guionista y productor, están ya trabajando en el libreto del piloto que se centrará en Saul Goodman y que podría llegar a convertirse en una de las nuevas series que presente AMC en la próxima temporada.

Por supuesto, el tono será muy diferente al de Breaking Bad, utilizando un tono más cercano a la comedia que al drama, ¿recordáis los spots publicitarios de Goodman?  Pues por ahí va la cosa.

Eso sí, aún estams pendientes del remate final de la serie que vio a este personaje nacer. Comos sabéis ya, nos queda disfrutar de los ocho últimos episodios que prometen elevar nuestros niveles de adrenalina. Al menos nos queda la alegría de saber que de alguna manera, con este spin-off no perdemos Breaking Bad del todo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.