Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saw 8 ya está en marcha

Alejandro Oramas Monzón

Saw 8 ya está en marcha
Lionsgate ha confirmado que Saw 8 ya está en marcha y llegará a los cines de todo el mundo con el nombre de Saw Legacy. Os contamos los detalles.  

Saw 3D, séptima entrega de la saga creada por James Wan, se estrenó en cines hace ya varios años con la idea de convertirse en la última película de la serie. Pues bien, ya en 2013 comenzaron los rumores sobre una nueva entrega, pero no ha sido hasta hoy cuando Lionsgate ha confirmado que Saw 8 ya está marcha. Su título oficial será Saw Legacy y su estreno estaría previsto para 2017. 

Saw 8 ya está en marcha

Según hemos podido leer en Sensacine, los guionista Josh Stolberg y Pete Goldfinger, responsables de los guiones de Piraña 3D y Hermandad de Sangre, serán los encargados de escribir esta octava entrega de la saga llamada Saw Legacy. Además, James Wan y Leigh Whannell, director y guionista de la primera entrega de Saw, estarán presentes en Saw 8 como productores ejecutivos. 

Por ahora, no se conocen detalles sobre el argumento de Saw Legacy, por lo que tendremos que esperar información oficial por parte de Lionsgate para saber si Saw 8 será una continuación directa de las anteriores entregas o si apostará por un reboot. Tampoco hay detalles sobre los directores candidatos a hacerse cargo de esta nueva película de Saw. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de un reboot o preferís una secuela directa? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.